sábado, 25 de octubre de 2008

♥NOMBRE/S: Amira Melanie
♥APELLIDO/S: Lopez
♥MSN: Im.barbiegirls@hotmail.com
♥FOTOLOG: http://www.fotolog.com/im_boop
♥EDAD: 15 años
♥SIGNO DEL ZODIACO: Capricornio
♥FECHA DE NACIMIENTO: 4.01.93
♥CARACTERISTICAS FISICAS: Morocha, Ojos marrones, que se yo :S
♥EQUIPO DE FUTBOL?: Boquitaaaaa!
♥COMIDA FAVORITA: Milanesas con pure...!
♥POSTRE?: Budin de pan o una fruta...
♥FRUTA?: Mandarinas.... =)
♥BEBIDA: Fanta, Jugo de mandarina...
♥TIPO DE MUSICA: Rock and pop, jà =)
♥CANCION?: Don`t cry- Guns and Roses
♥UN RECUERDO?: Mis 15...
♥EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?: Obvio!
♥EXISTEN LOS AMIGOS PARA SIEMPRE?: creo qe si,, eso espero :S
♥AMIGA/S: Mica, Lei,, Yu,, Lu
♥AMIGO/S: Mi mejor amigo... EZE
♥AMOR A PRIMERA VISTA?: Si,, a mi no me toco, pero si existe,, seguro :)
♥ALGO QUE TE HACE FELIZ?: Mi novio, Mi hermanita, ver feliz a los que mas amo y qiero ?
♥UNA PELICULA: "Como agua para chocolate"
♥UN LIBRO?: "El alquimista" - Paolo Coehlo
♥HOBBIE: Cantar, leer,, :$
♥IDOLO/S: Mis papis!
♥ALGUIEN QUE NECESITAS?: A mis papis,, obvio,, en realidad a toda mi familia,
pero alguien incondicional es mi novio,
♥GUSTO DE HELADO: Vainilla, Chocolate blanco, y Flan,
♥PROGRAMA DE TV: "Casi angeles"
♥UN DEFECTO: Mi novio les puede nombrar 10.000 pero uno que reconozco es mis celos....
♥UNA VIRTUD: Ehhhh,, cero rencor...
♥UNA PELI QUE TE HIZO LLORAR?: De chiqita, el rey leon...
♥PRIMER AMOR: Pablo Martin Diaz Macia
♥ALGUIEN QUE EXTRAÑAS: Mica!
♥UNA FRASE: "Maktub" (todo esta escrito)
♥UN SUEÑO: Ser feliz :)
♥ALGO QUE HAYAS PERDIDO?: Mi pase :(
♥PELUCHES?: Uh! Monton! Felicitas, Tobias, Mufasa, Mimito, Manuela,
Pelusitas, Ali, Tedy, Trompii :) Uh! y faltan!
♥COLOR: Rosaaaa!
♥LUGAR?: Mi cama,, ?
♥EN QUE EPOCA TE GUSTARIA VIVIR?: En la decada del 60´
♥FUMAS?: Naaaaa :S
♥NOCHE O DIA?: Noche!
♥PROFESOR: Leticia Piantiery
♥MATERIA: Contabilidad y Matematicas :)
♥FLOR: Margaritas!
♥DEPORTE: Handball, Futbool,
♥RELIGION: Catolica...
♥EL MEJOR REGALO?: Mi Principito, ?
♥LO QUE NUNCA PERDONARIAS?: Los cuernos, y la Falsedad...
♥UN LUGAR PARA LAS VACACIONES?: La Playa, ?
♥PAPA NOEL... EXISTE?: Si, porqe no? Jà ?
♥ALGO QUE ODIAS?: Que me despierten!
♥RECUERDOS LINDOS QUE TE MARCARON?: Mis 15, Mi viaje de egresados,
Y muy obviamente... El 23 de diciembre,, el dia qe me bese com mi principito?
♥RECUERDOS FEOS QUE TE MARCARON?: Cuando lo internaron a mi papa
4 meses, y lo operaron, lo extrañe mucho mucho, era chiqita pero jamas me voi a
olvidar de eso... fue mui feo :`(
♥PROFESION?: Estudiante
♥ESTACION DEL AÑO?: Primavera ??
♥HERMANOS?: Si,,! 4: Iara, Emir, Zaira, y Sayì ?
♥PAPIS?: Si,, mui juntitoz y se aman mucho! ?
♥DIBUJITO ANIMADO?: The Simpsons ?
♥TOM O JERRY?: Jerry ?
♥VAS A SEGUIR ESTUDIANDO?¿QUE?: Si, Contabilidad, :)
♥A ALGUIEN QUE ODIES?: A nadie, por ahora....

1 comentario:

Amy dijo...

im barbiegirls:)